PAISAJE

RECONOCIMIENTOS: 

Primer Premio Certamen Literario Vendimia, Categoría Dramaturgia 2013

3 Premios ARNOL al Teatro Independiente de Mendoza 2015: Mejor Obra Dramática; Mejor Actriz Protagónica (Melisa Lara); Mejor Dramaturgia Local (Longo)

5 Nominaciones ARNOL al Teatro Independiente de Mendoza 2015: Mejor Actor Protagónico (Cristian Di Carlo); Mejor Actriz de Reparto en Drama (Mary Dillon); Mejor Actor de Reparto en Drama (Alejandro Manzano); Mejor Dirección en Drama (Longo); Mejor Diseño Lumínico (Longo) .

SINOPSIS:
La obra es un thriller, de tinte realista, que narra el encuentro de una joven pareja que queda varada en medio de una gran tormenta de nieve en los bosques del sur. Buscando refugio acceden a pasar la noche en una inhóspita casa, habitada por un extraño anciano. Todo lo que a simple vista parece ser acogedor guarda en lo profundo el temor a la soledad. La noche cae pesada y acrecienta el frío de las relaciones, los silencios extensos y las soluciones en la lejanía. La noche se volverá aún más oscura cuando inesperadas situaciones se desencadenen entre quienes habitan ese paisaje y se han mimetizado con él; y quienes lo visitan, los huéspedes que comienzan a transitarlo y a temer mientras van descubriéndolo.

Intérpretes: Melisa Lara, Cristian Di Carlo, Alejandro Manzano, Mary Dillon.
Vestuario: Ayelén Bonelli
Operación Sonora: Wally Sánchez
Operación de Luces: Wally Sánchez, Longo
Diseño Lumínico: Longo
Diseño Escénico y Realización: Andrés Guerci, Wally Sánchez, Longo
Coordinación escenográfica: Andrés Guerci
Dramaturgia y Dirección: Longo